¡GRACIAS!

PLANO CREATIVO QUIERE AGRADECER A TODOS LOS ESPECTADORES QUE DISFRUTARON CON NUESTRO ESPECTACULO Y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA HICIERON POSIBLE LA CONCRECIÓN DE ESTE PROYECTO, QUE LLEGÓ A SU FIN EL SÁBADO 20-06-2008.
MUCHAS GRACIAS! HASTA LA PRÓXIMA

La Irredenta in Motion


.

LA IRREDENTA

LA IRREDENTA

sábado, 15 de marzo de 2008

LA IRREDENTA....de BEATRIZ MOSQUERA

Un pequeño cuarto de pensión. Cuatro vidas hacinadas ávidas de sobrevivir con el anhelo como único medio. Tres mujeres y una travesti unidas en el espanto. La esperanza y la ilusión aparecen como posible salvación ante un mundo hostil y marginal.

Cuatro prostitutas como sinónimo de un pueblo que sigue sumergido en el abuso de poder y la decadencia. Como en la tragedia griega, el hombre no puede escapar a su trágico destino. Ellas intentarán cambiarlo y aunque en ese intento se les vaya la vida, ellas saben que solo así se puede subsistir en esta tierra irredenta. Una mirada femenina y luchadora. Desde el humor, el absurdo y la parodia, estas cuatro mujeres se destruyen y construyen en esta desesperada carrera por ser felices. ¿Que precio tiene la felicidad? y en definitiva ¿la felicidad existe?.

No hay comentarios:

Datos personales